¡Un nuevo líder liberal demócrata!

ZV
/
3 de junio de 2023
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡Un nuevo líder liberal demócrata!

Por: Lic. Gustavo Adolfo Milla Bermúdez.

Quintín Soriano es un ciudadano con capacidad y lucidez mental, es un líder de perfil liberal demócrata, fiel defensor de los derechos humanos, es la luz que se ve al final del túnel, que ha surgido con fúlgida luz de liderazgo y ejerce con autoridad de alcalde por quinta vez con capacidad, con honradez, altura moral y ética, que lo caracteriza como hombre probo, certificado por propios y extraños. Es un futuro gobernante sin tacha alguna, con perspectivas del mañana.

Quintín Soriano es un líder que practica la justicia social y el desarrollo integral sin sacrificar la libertad. Su lucha política es con altura moral y ética olvidando las aristas de intransigencia que separan a los hombres.

Quintín Soriano es el máximo exponente del devenir histórico del Partido Liberal del pueblo y para el pueblo. Con el nuevo líder que ha surgido se abre un nuevo despertar, un nuevo amanecer para el hombre y la mujer de hoy y del mañana, en que puede llegar alcanzar a vivir en paz, en armonía, con justicia social, con dignidad, con seguridad y sin ataduras, derrotando la miseria de un país subdesarrollado y desarticulado tanto en el campo político, económico y social.

Si de verdad queremos un país diferente, hagamos una conversión positiva en beneficio para toda nuestra sociedad con Quintín Soriano, que es la opción y esperanza, para todo el pueblo y la sociedad en general.

Con Quintín Soriano encontramos el diálogo entre los hombres para ser más unidos en ideas y afines dentro del liberalismo que es raíz y la matriz de nuestros descendientes del pasado histórico. Con Quintín Soriano nos permite abrir nuestros corazones en el campo político y social para en práctica y hacerlo a través de la praxis autentica; que no es activismo ni verbalismo, sino acción y reflexión en el dialogo, sin ello no existe la unificación entre los hombres y el pueblo. Con la palabra se construyen puentes ideológicos entre los hombres.

El diálogo no es un producto histórico, sino la propia historización. Es, pues, el movimiento constitutivo de la conciencia, por buscarse a sí mismo, es comunicarse con el otro. El aislamiento no personaliza porque no socializa. Con Quintín Soriano es la palabra abierta entre los hombres y el pueblo que vive en democracia y libertad.

Este será un momento histórico para recordar, porque en medio de las crisis políticas encontramos una ventana abierta para el diálogo entre los partidos y los líderes-candidatos a la Presidencia de la República. Quintín Soriano ha sido muy explícito que él está abierto a unificar el Partido Liberal y formar alianzas con otros más. Las cartas están sobre la mesa, no hay otro camino de triunfo, en la unificación esta la fuerza, si no lo hacemos hoy, mañana será muy tarde, tenemos muros que nos abruman más que en el pasado histórico.

Los dictadores jamás han resuelto nada en favor del pueblo. La democracia es el mejor motor impulsor de la libertad y a través de ella surgen hombres como Quintín Soriano para encontrar cómo armonizar al pueblo en su devenir histórico. No permitamos los caprichos, los abusos de poder de algún perverso gobernante, ni pisotear los derechos del pueblo, ni de izquierda o de derecha y mucho menos que continúe la corrupción y el nepotismo arraigado en el poder del social demócrata que lo regenta Xiomara Castro. Ya se les termina el “Jolgorio”. Pues solo les queda su última caravana a la China comunista a lucir sus anillos de diamantes y anteojos “Ray-Ban”.

Si queremos salvar a nuestra patria hagamos lo que tenemos que hacer, unifiquémonos todos los liberales y otras fuerzas política del quehacer fundamental para rescatar la dignidad en que nos han diezmado este gobierno absurdo del Partido Libre, socialista-comunista sin parangón en la historia. Si nuestros héroes se levantaran del sepulcro en estos tiempos, creo sin temor a equivocarme que nuestros antepasados se regresarían sin pensarlo, volverían nuevamente al sitio donde se encuentran. Pues se darían cuenta que los de Libre son leviatanes sin temor a Dios. Pues vienen de las cavernas más oscuras y los rayos del sol nunca penetran.

La luz ilumina la sombra, pero la sombra ciega la libertad. “¿Dónde está el hombre?”.

*Lic. en Economía Política.

[email protected]

Más de Columnistas
Lo Más Visto