Isleño ultimado con cuchillo por sobrino

ZV
/
4 de junio de 2023
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Isleño ultimado con cuchillo por sobrino

Un isleño habría sido ultimado con cuchillo por un sobrino en el sector de Brick Bay, jurisdicción de Roatán, en Islas de la Bahía, zona insular de Honduras, de acuerdo con la línea de investigación que mantenía hoy domingo la policía.

La víctima, David Jonhson, perdió la vida a causa de heridas de arma blanca.

La esposa de Johnson, publicó un emotivo mensaje en las redes sociales que decía “que difícil es esto que siento, que no puedo más, dejaste un gran vacío. Cómo decirle a tus hijos que jamás regresarás. Te voy a extrañar mucho mi campeón”.

Se desconocían los motivos por los cuales el supuesto pariente de Jonhson le quitó la vida.

“No lo puedo creer, qué difícil es esto, siento que no puedo más, dejaste un gran vacío en mi corazón. Te fuiste, nooo ¿por qué?”, publicó la pareja de Jonhson, Amaleny Forbs.

En medio de su consternación, Forbs agregó en el post de Facebook: “¿Cómo decirles a tus hijos que jamás regresas?, ¿cómo?, ¿por qué?, nunca quise soltarte, nunca. Ahora me toca decirte adiós sin querer decirlo. Fuiste un gran hombre, incluso un buen papá ¿Cómo es posible que te vayas así?.

“Te voy a extrañar mucho, mi campeón. Siempre te vamos a recordar tus hijos y yo”, cerró el mensaje de Forbs, acompañado de caritas (emojis) tristes, llorando y corazones rotos.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), unas ocho personas mueren de forma violenta diariamente en el país centroamericano.

Más de Sucesos
Lo Más Visto