Policía decomisa 4,000 pies tablares de madera

ZV
/
4 de junio de 2023
/
11:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía decomisa 4,000 pies tablares de madera

En esta volqueta se transportaba la madera de pino cortada ilegalmente en San Esteban, Olancho.

JUTICALPA, Olancho. Funcionarios de la Policía Nacional informaron sobre el decomiso de 4,000 pies tablares de madera, cortados ilegalmente en el municipio de San Esteban, Olancho.

De acuerdo al informe oficial, de manera flagrante, funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención 15 (UMEP-15), de la ciudad de Catacamas, arrestaron a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de explotación ilegal de recursos naturales en perjuicio del medio ambiente.

La acción policial se efectuó en la carretera principal de la aldea El Tunal, del municipio de San Esteban, Olancho, decomisando 4,000 pies de madera de pino.

Funcionarios policiales decomisaron 4,000 pies tablares de madera de pino, cortados ilegalmente en la aldea El Tunal, San Esteban, Olancho.

El detenido, tiene 32 años, de ocupación jornalero, es residente en la aldea El Salitre, municipio de El Rosario, en el norte olanchano, y originario del sector donde se logró su detención.

El informe oficial señala que el arrestado fue remitido a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que pondrá a disposición los indicios recabados para seguir con el debido proceso que se enmarca en ley. (FS)

Más de Sucesos
Lo Más Visto