Tela se dinamiza con la apertura de empresas

ZV
/
4 de junio de 2023
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tela se dinamiza con la apertura de empresas

Ingeniero Eli Rosa y su esposa, inversionistas que le apuestan a la economía en Tela, con la construcción de la Plaza Venecia.

TELA, Atlántida. La ciudad de Tela relanza su despegue y dinámica económica con la apertura de nuevas empresas y ya más de 200 teleños laboran en nuevos empleos.

Para el caso, el fin de semana se inauguró en Tela, la Distribuidora Universal, ubicada en la Plaza Venecia, un moderno edificio qué está a punto de ser inaugurado y donde operarán 20 nuevos negocios.

El ingeniero Eli Rosa, propietario y gerente de la plaza, informó que para el 14 de junio está programada la inauguración de la Plaza Venecia, “donde hemos aportado con más de 100 empleos con la mano de obra, porque siempre pensamos en tomar en cuenta a los teleños para que puedan tener acceso a un trabajo, beneficiando a más de 500 familias indirectamente”.

Parte de los invitados especiales a la inauguración de Distribuidora Universal, en Plaza Venecia.

Rosa agregó que al inaugurarse la Plaza Venecia estarán trabajando más de 80 personas en diferentes empleos, entre ellos venta de pizzas de marca, otras ventas de comidas y café, celulares y accesorios, librerías y otros productos.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Tela, Carlos Ávila, quien participó en la inauguración de Distribuidora Universal, felicitó a cada una de las empresas que están llegando por confiar en Tela “y lo estamos logrando”. (RL)

Más de Atlántida
Lo Más Visto