Detenidas 107 personas por delitos y 46 decomisos de drogas en Comayagua

MA
/
5 de junio de 2023
/
11:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detenidas 107 personas por delitos y  46 decomisos de drogas en Comayagua

El jefe de la Udep-3, subcomisionado Luis Alonso Bustamante, acompaña a los agentes en las inspecciones de lugares y personas.

COMAYAGUA. La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Policía 3 (Udep-3), capturó a 107 personas por diversos delitos, además de hacer 46 decomisos de droga en esta región en el mes de mayo, según el reporte de Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol).

Como resultado de la labor operativa, oficiales y agentes policiales detuvieron a 24 personas con orden de captura, 28 por violencia en el hogar, 190 por faltas varias, al tiempo de decomisar 14 armas de fuego y 80 blancas, así como recuperaron dos motocicletas y tres vehículos robados.

Se decomisaron 306 permisos de conducir, 47 libras de marihuana, 36 paquetes con cocaína, como también fueron capturados tres sujetos por violación especial y uno por incendio forestal.

Asimismo, hubo siete homicidios menos en comparación al año anterior. Los logros son gracias a las estrategias implementadas por el jefe de la Udep-3, subcomisionado Luis Alonso Bustamante, y demás funcionarios asignados.

Entre algunas armas decomisadas, un revólver con su respectiva munición.
Decomisos de marihuana y “piedras” de “crack” han sido ejecutados por funcionarios de la DPI de la Udep-3, en Comayagua.
Más de Sucesos
Lo Más Visto