Detienen a un cuarto sospechoso del tiroteo que dejó 9 heridos en una playa de Florida

HG
/
5 de junio de 2023
/
07:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a un cuarto sospechoso del tiroteo que dejó 9 heridos en una playa de Florida

La policía de Hollywood (Florida) detuvo a un cuarto presunto implicado en la pelea a tiros que dejó nueve heridos el pasado 29 de mayo en un paseo de playa de esa ciudad cercana a Miami y prosigue la búsqueda de una quinta persona.

El último detenido fue identificado como Ariel Cardahn Paul y el presunto implicado aun buscado como Lionel JeanCharles Jr., según la información de la Unidad de Delitos Violentos del Departamento de Policía de Hollywood, ciudad 30 kilómetros al norte de Miami.

El cuerpo policial pidió la colaboración de quienes tengan información sobre el paradero de JeanCharles Jr., identificado como una de los dos personas que abrieron fuego en el Broadwalk de Hollywood cuando estaba lleno de gente por ser un fin de semana.

El otro sospechoso de haber hecho los disparos es Jordan Burton, detenido el pasado sábado, quien está acusado de intento de homicidio en primer grado, ocho cargos de intento de homicidio en segundo grado y porte de armas sin permiso.

Los otros dos detenidos son Keshawn Paul Stewart y Morgan Deslouches, a quienes no se considera responsables de las heridas causadas a nueve personas, entre ellas cuatro menores de edad, que se encontraban en el paseo de la playa de Hollywood cuando estalló la pelea entre dos grupos de jóvenes.

El día del tiroteo se conmemoraba el Día de los Caídos (Memorial Day), un día feriado, y el Broadwalk de la playa de Hollywood estaba abarrotado de turistas y locales que huyeron despavoridos al escuchar los tiros, según captaron las cámaras de seguridad.

Solo dos de los heridos siguen internados en hospitales, pero su condición es estable. EFE

Más de Internacionales
Lo Más Visto