Nombran al comisionado Osman Fabiel Díaz Santos como nuevo director del INP

RP
/
5 de junio de 2023
/
04:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nombran al comisionado Osman Fabiel Díaz Santos como nuevo director del INP

La Comisión Interventora del Sistema Penitenciario Nacional, nombró este lunes como nuevo director del Instituto Nacional Penitenciario (INP) al Comisionado de Policía, Osman Fabiel Díaz Santos.

En ese sentido, a partir de la fecha, Díaz Santos será el encargado de liderar los procesos de fortalecimiento de la gestión operativa y de seguridad.

El director Estratégico del INP nombrado por la Comisión Interventora ya se encuentra en funciones, el cual está integrado por los siguientes funcionarios policiales: comisionado general, Henry Amílcar Marqués Quintero, como asesor y al comisionado de policía, Miguel Enrique Baltodano, como inspector general.

También al Comisionado de Policía, Rolando Ponce Canales, como nuevo subdirector de Seguridad e inteligencia; Lenín Morel Andino, como subdirector de Gestión Penitenciaria; comisionado Adolfo Ernesto Ordóñez Bardales, como subdirector de Desarrollo Institucional y el comisionado Daniel García Sandoval, como gerente administrativo.

Las autoridades estratégicas, operativas y administrativas del INP reiteran su compromiso por continuar trabajando en la transformación integral del Sistema Penitenciario Nacional y contribuir en la construcción del gran Proyecto de Refundación de Nación.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto