NOVEDADES DIARIAS

OM
/
5 de junio de 2023
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOVEDADES DIARIAS

*** Los medios estadounidenses han señalado que últimamente le ha ido bien al presidente Biden, pero desafortunadamente para él sus cifras en las diferentes encuestas siguen siendo sumamente baja. Eso es algo que Biden y sus asesores deben buscar la fórmula que les permita que el pueblo de EEUU cambie su modo de pensar acerca de cómo dirige el país y le reconozcan sus más recientes logros, que por cierto han sido varios.

*** La guerra verbal entre Trump y Ron DeSantis está subiendo de intensidad con cada día que pasa en lo que las dos principales figuras del partido republicano se despedazan entre si más y más aspirantes republicanos están apareciendo en el horizonte con intenciones de que pronto estarán anunciando que ellos también le entrarán a la contienda de quién será el portaestandarte republicano en las elecciones presidenciales de noviembre del 2024.

*** Mientras los republicanos se pelean entre sí, Biden navega en el mar demócrata sin que nadie de peso haya aparecido para crearle aguas turbulentas al hombre que lleva dos años y medio gobernando. Dentro de su partido hay gente que prefiriera alguien más joven pues no olvidemos que cuando se celebren las elecciones presidenciales próximas, Joe Biden tendrá 82 años de edad o sea que será el personaje más viejo que haya buscado la presidencia.

*** China le sigue tocando las barbas a EEUU y en días recientes, un avión militar chino a propósito se le acercó demasiado a un avión de EEUU. Esto ocurrió en aguas internacionales y días después de ese incidente, tuvimos otro caso peligroso de que un buque de guerra chino también se le acercó demasiado a un barco estadounidense que se encontraba en aguas internacionales.

 

*** El Secretario de Defensa de EEUU ha manifestado que su país lleva meses tratando de reanudar comunicaciones entre el pentágono y el cuartel general chino que estuvo vigente durante decenas de años, pero ahora China está desoyendo lo que EEUU le está sugiriendo que ese contacto es importante para evitar que algo grave ocurra.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto