Presentación del libro

ZV
/
5 de junio de 2023
/
12:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presentación del libro

El próximo 25 de junio, en el Centro Cultural de España en Tegucigalpa, el escritor hondureño Armando Psiciano presentará su más reciente libro “El Último Guardián del Rayo”.

Durante el evento, programado a partir de las 6:30 de la tarde, los asistentes podrán conversar con el autor, y además podrán adquirir ejemplares del libro autografiados por él mismo.

El Último Guardián del Rayo
En palabras del escritor hondureño Eduardo Bar, la obra es de ficción y con un carácter alternativo. En ella se plantea un ensayo filosófico dividido en siete capítulos que tratan sobre la teoría existencialista que otros autores como Jean Paul Sartre intentaban desmenuzar en cada una de sus extensas e intrincadas partes. Pero el autor, se vale de su propio estudio filosófico y de su propia observación de la naturaleza metafísica de la humanidad para conjuntar de un modo brillante la relación que existe entre la fuente espiritual y la materia.

Psiciano es graduado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras de Administración de Empresas en el 2011. Su inclinación por la filosofía nació mucho tiempo antes, pero sólo hasta entonces comenzó a escribir formal-mente algunos ensayos filosóficos que se convirtieron unos años después en su primer libro llamado El último guardián del rayo, que versa sobre filosofía y relaciones de pareja, del cual realizó un tiraje en colaboración con la Imprenta Arte Hondureño en el mes de marzo del presente año 2023.

Más de Sociedad
Lo Más Visto