Realizan elección del mejor traje de “Recicla y reutiliza con estilo”

ZV
/
5 de junio de 2023
/
01:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Realizan elección del mejor traje de “Recicla y reutiliza con estilo”

La creatividad en estos trajes fue demostrada, como este vestido elaborado con sacos, donde se almacena comida para perros y otros elementos.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Como parte del “Día del Medio Ambiente”, el personal docente, administrativo y alumnos de la escuela “Nuestra Señora de Fátima” eligieron el mejor traje elaborado con material reciclado y el primer lugar fue para la niña Ashley Gabriela Alvarado Guerra, del segundo grado sección “B”.

La difícil tarea estuvo a cargo del jurado calificador integrado por Lorena Benavides, Mrs. Mundo Trifinio Internacional, Cledia Alvarado y Rosario Montoya, quienes calificaron las bases de la elección en originalidad y creatividad, diversidad y reciclado, modelaje y simpatía, acabado y armonía, estructura y confección.

El segundo lugar de este concurso, donde destacaron la creatividad, color y belleza, lo obtuvo Hanri Sofía Martínez, alumna del cuarto grado y el tercer lugar fue para la niña Denia Maribel Morales Jiménez, de sexto grado, sección “B”.

Además, participaron Natali Sofía Mejía Mejía (primer grado), Adriani Noriab Andrade (segundo grado, sección “A”), Avril Salome (tercer grado), Joselyn Yamileth Vásquez Munguía (sexto grado, sección “A”).

Por su parte, Miriam Mejía, docente de la institución educativa, expuso sobre la importancia de tener conciencia del reciclaje en la vida diaria. “Estas actividades se coordinan en la escuela para lograr concienciación en estas nuevas generaciones y lograr tener un mejor ambiente”, afirmó. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto