Transporte le apuesta a 300 autobuses rusos

MA
/
5 de junio de 2023
/
08:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Transporte le apuesta  a 300 autobuses rusos

Transportistas están interesados en autobuses rusos, en los próximos días irán a Managua, Nicaragua, para empaparse del tema.

Empresarios del transporte de personas están interesados en por lo menos, 300 unidades rusas para remozar una flota de autobuses de aproximadamente 1,400, particularmente en la capital del país.

Así lo dio a conocer hoy el transportista, Wilmer Cálix: “Hemos visto diferentes unidades y estamos esperando que se haga la propuesta económica, al final vamos a ver lo que más nos convenga”.

“Mínimo son 300, al final recordemos que tenemos 1,452 unidades solo en la capital, para hacer un cambio (de flota) sería entre 300, a 500” unidades contabilizó el dirigente del sector transporte previo a una reunión sobre importación de buses rusos con autoridades de Transporte.

Los empresarios de este rubro, están esperanzados que el gobierno los apoye financieramente por medio del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi), que dispone de 2,000,000 millones para modernizar el sector transporte con recaudo electrónico. (JB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto