Capturan a pareja de doctora asesinada en La Ceiba

MA
/
6 de junio de 2023
/
03:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a pareja de doctora asesinada en La Ceiba

Dane Assad Johnson Chamorro (42).

Fiscales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra Vida (FEDCV), confirmaron la detención de Dane Assad Johnson Chamorro (42), sospechoso del feminicidio de la doctora Alma Aydee Ferrera Amador, pareja sentimental del ahora imputado.

La captura se efectuó la tarde del pasado domingo tres de junio del 2023, por agentes de investigación asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida, de Tegucigalpa, de la Dirección Policial de investigaciones (DPI), junto con agentes de la UDIC-1 de La Ceiba.

El arresto de Johnson Chamorro, se llevó a cabo mediante vigilancia y seguimiento, dando cumplimiento a una orden de captura pendiente de ejecución por el supuesto delito de feminicidio.

El ahora imputado Johnson Chamorro, es de oficio marino, originario de Balfate, Colón, y residente en la colonia San Rafael de La Ceiba.

La orden de captura por el delito de feminicidio, fue emitida el pasado dos de junio del 2023, por el Juzgado de Letras Seccional Penal de La Ceiba, según expediente número 00154-2023.
La doctora Alma Aydee Ferrera Amador (37), era originaria de Danlí, El Paraíso, y vivía junto a Johnson Chamorro, en la colonia San Rafael, en La Ceiba.

La joven médico fue encontrada colgada en su casa de habitación. De acuerdo el dictamen final de la autopsia, se estableció que su muerte fue de manera violenta homicida y no un suicidio como se quiso hacer creer.

De acuerdo de las indagaciones del hecho, Johnson Chamorro maltrataba a su pareja, y supuestamente el motivo que se estableció fueron problemas pasionales. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto