Como piscinas quedan bulevares y muros se caen luego de lluvias

MA
/
6 de junio de 2023
/
12:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Como piscinas quedan  bulevares y muros se caen luego de lluvias

El inicio de las lluvias evidencia la vulnerabilidad de la capital, donde se reportaron calles inundadas, muros caídos y accidentes.

Muros y árboles caídos, techos dañados, calles y bulevares inundados fue el saldo que dejaron las lluvias caídas en la capital, informó el Cuerpo de Bomberos.

Las corrientes de agua también arrastraron basura que en algunos sectores fue recogida por cuadrillas de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

Mientras la tormenta caía, un vehículo se quedó atrapado en el bulevar Comunidad Económica Europea, por el sector del barrio La Granja, en Comayagüela, debido a la acumulación del agua que cerró el paso y a la imprudencia del conductor que puso en riesgo su vida.

En el sector de la colonia Alameda, por Plantas Tropicales, la fuerza del torrente de agua dejó regados restos de árboles y una gran cantidad de desechos.

De igual manera, en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia Centroamérica Oeste, los vecinos reportaron que se está formando un socavón que pone en riesgo la vida de los conductores que transitan por la zona, mientras que en otro sector de la capital también se reportó otro agujero.

Entre el sector de Plantas Tropicales y la Alameda, cuadrillas de la alcaldía limpiaron los desechos que el agua arrastró.

DERRUMBE EN EL KUWAIT

También en el bulevar Kuwait se reportó el derrumbe de un muro perimetral de un supermercado ubicado en la zona, cuyos desechos cerraron una vía de la calle, sin que se reportara la pérdida de vidas humanas.

En la vía rápida, los bomberos reportaron que antes de llegar a la colonia La Vega, un vehículo volcó supuestamente a causa de lo mojado que está el pavimento, accidente que solo dejó daños materiales.

Por otra parte, en el barrio Morazán, en el sector El Barco, los vecinos sufrieron inundaciones de sus casas, tras las fuertes lluvias que cayeron la madrugada del lunes. (DS)

Restos de árboles y basura formaron diques que en muchas ocasiones dejaron calles inundadas.
En la vía rápida, un vehículo se volcó por lo mojado del pavimento y los bomberos reportaron únicamente daños materiales.
En el barrio Morazán, en el sector El Barco, las fuertes corrientes de agua dejaron varias casas inundadas.
Más de Clima
Lo Más Visto