Escolares eligen la Reina de las Flores 2023”

MA
/
6 de junio de 2023
/
02:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Escolares eligen la Reina de  las Flores 2023”

ARIZONA, Atlántida. Con la participación de tres alumnas del Centro de Educación Básica (CEB) “José Trinidad Reyes”, de la comunidad de Coloradito, en esta jurisdicción, se eligió a la Reina de las Flores.

El evento escolar fue organizado por personal docente, administrativo del centro educativo, y con el apoyo de la asociación de padres de familia de la escuela.

Durante la elección las alumnas participantes, hicieron su primera participación en traje casual, modelando y presentándose ante el jurado calificador conformado por Gregorio Ayala (tutor técnico pedagógico de la Dirección Municipal de Educación de Arizona); Roger Suárez, director de la Casa de la Cultura de Tela, y Randy Smith, cantante teleño.

En la segunda presentación modelaron en traje de gala acorde al evento y presentando su mejor vestuario ante el jurado calificador y el público, quienes calificaron aspectos relevantes como votos de urna, modelaje, presentación y vestimenta.

Durante el intermedio entre una y otra presentación, el cantante Randy Smith deleitó al público presente con su repertorio musical, mostrando así sus dotes artísticos.

Una vez finalizada la actividad cívico-cultural, el jurado calificador determinó los resultados de la elección de la siguiente manera: Tercer lugar para Saida Marilú Pineda Orellana; Maryuri Alejandra Aguilar Alvarado (segundo puesto) y el primer lugar lo obtuvo Hanna Naoki Martínez Brizuela, como “Reina de las Flores 2023”, del CEB “José Trinidad Reyes”.

Además, se entregaron premios al primero y segundo lugar y reconocimiento al tercer lugar, mientras que a la ganadora se le impuso la de banda y corona. (RL)

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia impone la corona a la “Reina de las Flores 2023”, a la alumna Hanna Naoki Martínez Brizuela.
La “Reina de las Flores 2023”, Hanna Naoki Martínez Brizuela, alumna del sexto grado, en su paseo al aire libre.
Más de Atlántida
Lo Más Visto