Fallece en vela de tío tras inhalar gas de planta eléctrica

MA
/
6 de junio de 2023
/
10:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece en vela de tío tras inhalar gas de planta eléctrica

Don Genaro Díaz, murió atropellado cuando se dirigía a la vela de un tío en la costa norte.

TEUPASENTI. Muy extraño suceso, cuando un joven falleció por quedarse a dormir en una habitación donde estaba funcionando una planta eléctrica e inhaló gas, durante la vela de un tío que murió atropellado por un vehículo al momento que se dirigía al funeral de otro pariente en un sector de la costa norte.

En primer lugar, el señor Genaro Díaz falleció por atropellamiento en la zona norte de Honduras cuando se dirigía a la vela de su tío José Díaz. El cuerpo de don Genaro Díaz fue trasladado hasta su casa, en la aldea de Los Encinos, Teupasenti, y durante su vela se instaló una planta a base de combustible para proveer energía eléctrica.

El joven Carlos Roberto Turcios López (18), sobrino de don Genaro Díaz, decidió ir a descansar en la habitación donde estaba funcionando la planta y aunque un familiar le advirtió del riesgo, debido a su cansancio se quedó a dormir y a las 4:00 de la mañana cuando fueron a verlo ya no presentaba signos vitales. (CR)

Carlos Roberto Turcios López, murió durante la vela de su tío Genaro, al inhalar gas de una planta de generación de energía.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto