PN apoya estado de derecho, la paz, democracia y las libertades

MA
/
6 de junio de 2023
/
01:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PN apoya estado de derecho, la paz, democracia y las libertades

El evento se realizó en Argentina con la participación de jóvenes líderes políticos del continente.

CHOLUTECA. “Los que queremos la libertad, la democracia y el Estado de Derecho, debemos enfrentar la batalla cultural que atenta contra los valores de la humanidad”, aseguró el diputado nacionalista Edgardo Loucel.

El político dijo lo anterior al participar en el Primer Foro Panamericano de Jóvenes Políticos, realizado del 1 al 3 de junio en Buenos Aires, Argentina, mismo que representó a Honduras y al Partido Nacional en una instancia ideal para generar y organizar una red de jóvenes líderes.

Loucel manifestó que la red de jóvenes líderes será para debatir y reflexionar sobre los principales temas de agenda que cualquier dirigente americano del siglo XXl no puede ignorar.

El entrevistado manifestó que el Foro Panamericano de Jóvenes Políticos está integrado por diversas organizaciones y partidos políticos del continente, y que están siendo apoyados por la Fundación Civilidad y otras instituciones aliadas para hacer frente a los desafíos políticos y económicos.

Asimismo, afirmó que “el Partido Nacional de Honduras va apoyar siempre la defensa de las libertades, la democracia, la paz y el Estado de Derecho, ya que es uno de los pilares de dicho instituto político”.

El Foro tuvo como objetivo constituir la “Carta de Buenos Aires” con el ideal de establecer un documento basado en la preponderancia y resguardo de la libertad, el Estado de Derecho, la propiedad privada, donde los firmantes se comprometieron a trabajar conjuntamente.

EL PN apoya la democracia y Estado de Derecho, aseguró el diputado nacionalista, Edgardo Loucel.
Más de Políticas
Lo Más Visto