“Chino” Castillo: Un liberal de fiscal generará balance

ZV
/
7 de junio de 2023
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Chino” Castillo: Un liberal de fiscal generará balance

Roberto Ramón Castillo.

El Partido Nacional no debería integrar cualquier alto cargo en el Ministerio Público, recomendó el dirigente Roberto Ramón Castillo por la elección del fiscal general.

Castillo se refirió que en esta elección muchos sectores tienen miedo de poner a alguien que no sea obediente y no beligerante a un partido político.

“Yo considero que el Partido Nacional no debe integrar nada en la Fiscalía, dejemos ver cómo actúan, démosle la oportunidad a un liberal”, manifestó.

Consideró que un liberal como fiscal general podría generar un balance en la ingobernabilidad de las instituciones.

Asimismo, Castillo clamó a los diputados nacionalistas que dejen de ser tan radicales con sus posturas en el Congreso Nacional y apoyen proyectos que favorezcan al país.

“A mi partido yo le ruego que dejemos de estar siendo tan radicales y veamos cómo apoyamos en el Congreso Nacional con cosas que favorecerán al gobierno, a la población y a Honduras”, aseveró.

Por otro lado, externó su preocupación que la Presidenta Xiomara Castro esté rodeada de ministros que su única función es de boicotear al gobierno.

“Me preocupa de la Presidenta es que hace todo lo posible para salir adelante, pero es que no hay un grupo de ministros y directores generales que estén resolviendo los problemas y arreglando los errores”, opinó.

El dirigente nacionalista clamó que la mandataria hondureña recurra a un diálogo con todos los sectores políticos y formen una gran alianza por el país.

Más de Nacionales
Lo Más Visto