Diario Matutino arriba a su 70 aniversario

MA
/
7 de junio de 2023
/
03:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diario Matutino arriba a su 70 aniversario

La familia del grupo Emisoras Unidas (EU), se encuentra de fiesta, luego de que el Diario Matutino, primer noticiero informativo que se transmite todos los días a través de HRN, arribó ayer a sus 70 años de informar a los hondureños desde muy temprano.

Este programa insigne de “La N” más grande de Honduras, HRN, se transmite a partir de las 6:00 de la mañana, con una duración de dos horas, en donde los radioescuchas se informan del acontecer nacional.

Es un noticiero que mantiene su objetividad periodística y la imparcialidad de sus conductores, características que día con día se fortalecen con el profesionalismo de los que forman parte de esa gran casa de radio.

Su eslogan “el informativo de la vida nacional”, define en esencia del noticiero que es escuchado en los hogares, en el transporte público, y hasta en los sitios de trabajo de sus radioescuchas.

Es de mencionar que durante la transmisión del noticiero las felicitaciones por parte del pueblo hondureño no se hicieron esperar, al igual que de las diferentes instituciones que felicitaron a todo el equipo periodístico y logístico que a diario se esfuerzan por llevar la información del momento hasta los lugares más recónditos del país.

Una de las instituciones que se hizo presente con un grupo de mariachis fueron las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.) quienes durante la transmisión del programa les llegaron a tocar y a cantar Las Mañanitas. (XM)

La radioemisora HRN se encuentra de festejo ante el 70 aniversario de uno de sus principales programas de información nacional, Diario Matutino.
Más de Nacionales
Lo Más Visto