Lo atrapan por matar rival en “pelea de territorio”

ZV
/
7 de junio de 2023
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lo atrapan por matar rival en “pelea de territorio”

Agentes de la DPI trasladaron al detenido al Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua, para continuar con el procedimiento en base a ley.

En respuesta a delitos contra la vida reportados en la zona central del territorio hondureño, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), aprehendieron a un individuo por tener una orden de captura pendiente por el delito de homicidio.

La detención fue en el barrio La Independencia, del municipio de Comayagua, luego de un trabajo eficaz de seguimiento y vigilancia.

El detenido es el comerciante Óscar Eduardo Andrade Ramos (28), originario y residente en la colonia “21 de Abril”, del municipio de Comayagua.

Al individuo se le supone responsable de darle muerte al señor Jaime Reiniery Torres, en el año 2020, en la colonia “21 de Abril” del mismo municipio.

Según investigaciones, el móvil del hecho supuestamente fue por la pelea de territorio por la venta de droga en ese sector.

Por lo anterior, el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua, le giró una orden de captura por el delito de homicidio, el 8 de noviembre del 2021. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto