Más capturados de banda “Los Pelones”

ZV
/
7 de junio de 2023
/
11:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más capturados de banda “Los Pelones”

Los detenidos fueron puestos a las órdenes de los tribunales de justicia de la ciudad de Choluteca.

CHOLUTECA. En posesión de varias libras de marihuana, dinero en efectivo, un vehículo y teléfonos celulares, fueron capturados, en esta ciudad, dos miembros de la banda delictiva “Los Pelones”.

La portavoz de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipampco), Yanisa Moradel, manifestó que el operativo se realizó mediante acciones de inteligencia e investigación en coordinación con otras dependencias policiales.

Los dos individuos, dijo la funcionaria, fueron detenidos en el centro de la ciudad de Choluteca, al momento que se transportaban en el vehículo, y ambos son originarios de la comunidad de Los Puentes, del municipio de Santa Ana de Yusguare.

A los sujetos les decomisaron este vehículo, igual que marihuana, dinero y teléfonos celulares.

La droga supuestamente iba a ser introducida al centro penal de Choluteca, por lo que se investigará a profundidad cómo iba a ser trasegado el alucinógeno para deducir responsabilidades, indicó.

Moradel identificó a los capturados con el alias de “El Gordo” (24) y “Lolo” (25), quienes forman parte de la banda delictiva “Los Pelones”, por lo que fueron acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto