Mel Zelaya solicita a diputados de Libre buscar consensos en el CN

MA
/
7 de junio de 2023
/
03:14 am
Síguenos

El asesor presidencial, Manuel Zelaya, dijo que es “inoportuno y prematuro” hacer campaña política en estos momentos, al tiempo que pidió a los diputados oficialistas buscar consensos en el Congreso Nacional.

Así respondió el esposo de la Presidenta Xiomara Castro, al tuit que ella escribiera rechazando las campañas políticas internas que “solo dividen”.

Zelaya recordó que la convocatoria a elecciones es hasta octubre del 2024, al tiempo que citó que los esfuerzos deben encaminarse en lograr consensos en el Poder Legislativo.

Asimismo, les sugirió a sus correligionarios que se deben responder los ataques contra la mandataria Castro por parte de las élites que paralizaron la labor del Congreso al negarse a ratificar el acta sobre la adhesión de Honduras a la Cooperación Andina de Fomento (CAF).

“El próximo año, por ley, en octubre se convocará elecciones. Apoyamos la labor permanente de los diputados(as) en favor de la comunidad, pero es inapropiado, prematuro e imprudente dispersar fuerzas en vez de buscar consensos y responder los ataques contra @XiomaraCastroZ de las élites que pararon en el CN, la lectura del acta y la Ley de Justicia Tributaria”, fue el enunciado completo de parte del expresidente y actual coordinador del Partido Libre.

Más de Políticas
Lo Más Visto