Millonario aporte en medicinas de Fundesur a Visión Mundial

MA
/
7 de junio de 2023
/
12:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Millonario aporte en medicinas  de Fundesur a Visión Mundial

El valor de la donación en medicinas e insumos médicos asciende a 4.7 millones de lempiras.

CHOLUTECA. Un donativo en medicinas e insumos médicos entregó la Fundación de Desarrollo del Sur (Fundesur) a Visión Mundial, en el marco de la estrategia global contra el hambre para alcanzar los indicadores de la salud.

El director ejecutivo de Fundesur, Joaquín Romero, dijo que el valor económico en la donación fue de 4.7 millones de lempiras con la finalidad que Visión Mundial haga entrega a los diversos centros de salud diseminados en seis municipios del departamento de La Paz.

“El donativo de medicinas e insumos médicos es parte de la alianza estratégica que existe entre ambas organizaciones sin fines de lucro, reconociendo que Visión Mundial hará lo propio para alcanzar los indicadores de salud en las zonas de influencia”, indicó.

Romero dijo que Visión Mundial es una institución que ha estado trabajando en Honduras por más de 50 años, misma que es cristiana y humanitaria que trabaja por el bienestar y protección de la niñez, la familia y comunidades.

Asimismo, manifestó que junto a la organización que busca alcanzar su potencial luchando contra la pobreza y la injusticia, han recibido apoyo para proyectos de desarrollo, por lo que las alianzas estratégicas han funcionado.

Para finalizar, afirmó que Fundesur continúa apoyando la educación, salud, medio ambiente y seguridad alimentaria, no solo en la zona sur del país, sino en otros departamentos de Honduras. (LEN)

Desde septiembre de 2014, cuando fue creada Fundesur, ha apoyado a diversas instituciones sin fines de lucro.
Más de Choluteca
Lo Más Visto