NOTICIOSAS

OM
/
7 de junio de 2023
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

Mike Pence y Chris Cristie.

*** Llevamos seis aspirantes republicanos buscando ser postulados como presidente de la nación en las elecciones del 4 de noviembre del 2024. Ahora tenemos dos nuevos aspirantes que se agregan a la lista, uno de ellos es Mike Pence, exvicepresidente de la nación y Chris Cristie, exgobernador de Nueva Jersey. Ya son ocho los que ingresaron a la contienda y Donald Trump sigue arriba de todos ellos según las encuestas.

 

*** La edad de Joe Biden y las encuestas negativas no impide que como se ven as cosas él bien puede ser el candidato demócrata para enfrentarse a quien sea su rival republicano.

 

*** Estamos pendientes de ver el partido final de la Champions League cuando se enfrentarán en la gran final, el Manchester City y la escuadra italiana Inter de Milán. Se espera que un numeroso público global estará pegado a los televisores para ver ese encuentro.

 

*** El boxeador Teófimo López anunció que se separó de su esposa con quien estuvo casado cinco años.

 

*** Y sigue la pregunta que todos estamos haciendo sobre Messi, ya sabemos que no jugará más con el PSG y ahora hemos oído que le están ofreciendo grandes cantidades de dinero, países del mundo árabe, en lo que mucha gente piensa que podría terminar en el Manchester City que dirige su amigo Pep Guardiola quien era el director técnico del Barcelona en una de las épocas de oro de Messi. Millones de aficionados quisieran que volviera al Barcelona y unos cuantos hablan de verlo en EE.UU. jugando con el equipo de Miami.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto