Bajo escándalo por bailes eróticos y bebidas, el centro de salud de El Corpus, Choluteca (Video)

RP
/
8 de junio de 2023
/
02:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bajo escándalo por bailes eróticos y bebidas, el centro de salud de El Corpus, Choluteca (Video)

Bajo escándalo se encuentra el centro de salud pública de El Corpus, Choluteca, tras la publicación de dos videos en el que se muestra a varios empleados en una fiesta en las instalaciones del centro asistencial, donde se observa el consumo de alcohol y bailes eróticos.

Ante esta evidencia, el director regional de Salud en Choluteca, Justo Padilla, anunció que se iniciará una investigación bajo el manual de procedimientos a fin de deducir responsabilidades.

En lo que va de esta administración de gobierno, son tres los que han ostentado el cargo, siendo el primero Medardo Rodríguez, luego Merarys Avilés y ahora Justo Padilla, quien ha ocupado cargos en diversos centros de salud.

El profesional de la medicina manifestó que “llega a trabajar bien por la institución, como a resaltar las cosas positivas y, se bajara la tensión política en la Región de Salud y a trabajar unidos para beneficio de la población”.

Padilla dijo que el trabajo que emprenderá en conjunto con su personal será de sumar, multiplicar y no dividir, y, el hecho que sea parte del partido en el poder, no mezclara los asuntos del instituto político al trabajo de gobierno.

Sobre la falta de medicamentos, dijo que “un registro de firmas ha parado el proceso de entrega de medicinas desde la ciudad capital, por lo que se espera que la próxima semana estará abastecida”.

Sobre el caso de un personal de un centro de salud del municipio de El Corpus que en horas laborales realizaron una fiesta de cumpleaños, inclusive ingiriendo bebidas alcohólicas, dijo que un equipo multidisciplinario llegara al lugar para hacer las investigaciones.

“Cuando tengamos el resultado de esas investigaciones las daremos a conocer y no se descarta sanciones contra los responsables de acuerdo a las leyes bajo el asesoramiento del cuerpo de abogados”, aseveró.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto