Con 30 paquetes de marihuana capturan a traficantes en Pespire

ZV
/
8 de junio de 2023
/
11:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con 30 paquetes de marihuana capturan a traficantes en Pespire

Samuel Flores Castro, Severo Rodríguez e Iván Jeremías Flores Flores fueron capturados por tráfico de drogas.

Tres hombres que realizarían una transacción de drogas en el municipio de Pespire, departamento de Choluteca, fueron capturados “in fraganti” por un equipo del departamento de apoyo estratégico, operaciones especiales y comunicaciones de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Los detenidos son Samuel Flores Castro, Severo Rodríguez e Iván Jeremías Flores Flores, requeridos tras labores de vigilancia y seguimiento en la aldea San Juan Bosco del municipio en mención.

La operación antidrogas se originó de información sobre el trasiego de drogas que llevaban en un camión conducido por Flores Castro, quien viajaba junto a Rodríguez, y en el lugar donde fueron requeridos los esperaba el tercer supuesto traficante, que de acuerdo a las investigaciones es el encargado de la distribución en la zona.

Ejecutada la detención, los agentes trasladaron los sospechosos hasta la capital y de igual forma el camión con registro HEB 8812 para la respectiva inspección, en la que técnicos en procesamiento de la escena del crimen encontraron 30 paquetes de supuesta marihuana, que fueron forrados con cinta adhesiva.

Agentes contra el crimen organizado de la ATIC prepararon el informe final de investigación al Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir, quien interpondrá el requerimiento fiscal por el delito de tráfico de drogas. (XM)

Las autoridades les decomisaron a los sospechosos 30 paquetes de supuesta marihuana, que fueron forrados con cinta adhesiva.
Más de Sucesos
Lo Más Visto