El futuro de Piratas del Caribe incluirá a… ¿Johnny Depp?

MA
/
8 de junio de 2023
/
03:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El futuro de Piratas del Caribe incluirá a… ¿Johnny Depp?

No estuvo del todo claro, pero lo cierto es que a corto plazo veremos una nueva cinta de la saga Piratas del Caribe, con la presencia de Johnny Depp todavía no confirmada.

En este sentido, el ejecutivo de producción de películas de Disney,Sean Bailey, adelantó en una reciente entrevista a The New York Times que se encuentra en carpeta un nuevo proyecto que recoge el universo de Piratas del Caribe.

De acuerdo con las palabras del ejecutivo, se habla de un posible reinicio, de la historia de este atrevido pirata interpretado por Johnny Depp, cuya última cinta se estrenó en 2017.

“Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que honra las películas anteriores, pero que también tiene algo nuevo que decir”,mencionó Bailey.

Por medio de la conversación, el representante de Disney se excusó por no contar más detalles del posible regreso de Depp.

Los futuros proyectos de Piratas del Caribe

En tanto, en marzo pasado, el productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, dijo en la 95° edición de los Premios Oscar:

“Estamos trabajando en ella [sobre Piratas del Caribe 6]. Veremos cómo sale. Estamos muy emocionados, porque creo que tendremos un gran guion y nos estamos acercando”, dijo en la ceremonia.

Además, no eludió la pregunta sobre si volverá Johnny Depp, después de ser declarado inocente en el juicio contra su ex esposa Amber Heard.“Ya veremos. Me encantaría. Me encantaría tenerlo en la película, pero eso es todo lo que puedo decirles”, reveló.

¿Piratas del Caribe sin Johnny Depp?

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Bruckheimer indicó los planes para revivir a la saga. “Desarrollamos dos guiones: uno con Margot Robbie y otro, con un elenco más joven. El de Margot Robbie necesita un poco más de trabajo. El elenco más joven está cerca. Ojalá los consigamos a los dos”.

Y terminó: “Está vivo para mí. Está vivo para Disney. Creemos que lo lograremos. Es una historia muy fuerte”. (BioBio Chile)

Más de Farándula
Lo Más Visto