Jorge Zelaya hace fuerte revelación de la AMDC

RP
/
8 de junio de 2023
/
05:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jorge Zelaya hace fuerte revelación de la AMDC

El diputado nacionalista, Jorge Zelaya, reveló este jueves que cuando fue regidor de la de la alcaldía del Distrito Central (AMDC), en el periodo 2014-2018, en donde devengaban un sueldo de 75,000 lempiras mensuales y hoy se ganan más.

“Nos daban 150 mil lempiras mensuales para gastos de representación que eran invertidos en personas que solicitan ayudas para compra de medicamentos”, dijo.

Al consultarle que hacían los regidores con ese dinero, contesto que “puede sonar muy grosero, algunos funcionarios de esa fórmula política consiguen fotocopias de las tarjetas de identidad para justificar que dan ayudas”.

“Cada dos meses nos daban otros 50 mil, para gastos y para el Día de la Madre un montón de canastas para regalar y 50 mil lempiras más”, señaló.

Igual ocurría para celebraciones como la del Día del Niño y otras, también nos daban 100,000 lempiras trimestralmente para becas.

Además, se les otorgaba hasta 15 cupones al mes para combustible, mismo que era abierto para “fullear el carro”, esos eran los beneficios fuera del personal que uno tiene a cargo.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto