Más de 400 kits escolares entregan a niños del CEB “Marco Aurelio Soto”

ZV
/
8 de junio de 2023
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 400 kits escolares entregan a niños del CEB “Marco Aurelio Soto”

Los niños del Centro de Educación Básica (CEB) “Marco Aurelio Soto”, de Potrerillos, Siguatepeque, recibieron con alegría su kit escolar.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El proyecto Nutriendo el Futuro de Care-Cargill, como parte del convenio con la municipalidad de Siguatepeque, realizó la entrega de más de 400 kits escolares a niños del primero a sexto grado del Centro de Educación Básica (CEB) “Marco Aurelio Soto”, ubicado en la comunidad de Potrerillos.

La masiva entrega la realizaron representantes del proyecto Nutriendo el Futuro, el regidor municipal, David Zavala, en representación de la alcaldía municipal; Miguel Zelaya, jefe del Departamento de Desarrollo Comunitario y Lizeth Canales, del Programa Déborah.

Ante esto, el regido Zavala manifestó que “durante la entrega cada alumno recibió su kit completo recibiéndolo con alegría; la niñez es muy importante apoyarla porque son ellos el futuro de la nación”. (REMB)

El regidor municipal, David Zavala y el jefe de Desarrollo Comunitario, Miguel Zelaya, entregaron los kits junto a personal del proyecto Nutriendo El Futuro de Care-Cargill.
Los kits escolares entregados serán de mucha utilidad para los alumnos del primero a sexto grado del CEB “Marco Aurelio Soto”.
Más de Comayagua
Lo Más Visto