Quintín Soriano: Urge resolver el problema de los apagones

ZV
/
8 de junio de 2023
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Quintín Soriano: Urge resolver el problema de los apagones

Nueve aires acondicionados entregó el alcalde, Quintín Soriano, a la Escuela “Napoleón Mejía”, de la ciudad de Choluteca.

CHOLUTECA. El alcalde cholutecano, Quintín Soriano, lamentó que la Presidenta, Xiomara Castro, no se ha pronunciado en contra de las determinaciones de Daniel Ortega, de Nicaragua, sobre la persecución contra la Iglesia católica y expulsión de líderes religiosos.

“Hay un silencio del gobierno sobre el tema de Nicaragua contra la Iglesia católica, por lo que no es transparente a lo que dicen los de este gobierno de Libre. Con la fe de Dios no se debe jugar, pero ella no se ha referido en nada”, aseveró.

Soriano exhortó a la mandataria retractarse de lo que dijo en el mes anterior que la marcha en Choluteca fue violenta, cuando los cuerpos de inteligencia le informaron que no hubo nada de eso, sino que fue pacífica.

Asimismo, señaló que las invasiones de tierras comenzaron en este gobierno promovidas por el Partido Libre, y que están buscando solventar el problema de los apagones del servicio eléctrico, para luego decir que “están arreglando los problemas, que ellos mismos han generado”.

Este partido en el gobierno, dijo, va en “picada”, por lo que ahora no dicen nada de la Constituyente y quieren ganarse la confianza del pueblo, resolviendo los problemas que ellos han generado.

Al mismo tiempo calificó que los sondeos de opinión colocan a este gobierno en “caída libre”, ya que están practicando la “técnica del espejo”, que consiste en crear problemas y luego los solucionan, pero se desconoce el fondo de lo que hacen, ya que están jugando con la fe.

El político lamentó el alto precio de los productos de la canasta básica, donde toda la población está siendo afectada por la crisis económica, y criticó a un grupo de funcionarios que viven en las “cavernas”, que son de la izquierda recalcitrante, que no entienden que debemos vivir unidos y, son tal que critican a Estados Unidos, pero viajan a esa nación.

Más de Choluteca
Lo Más Visto