REACCIÓN

ZV
/
8 de junio de 2023
/
12:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
REACCIÓN

Impresionante la reacción positiva que tuvo EVA, la presentadora virtual, inteligencia artificial, que acaba de ingresar a “La Tribu”.

IA
Si bien, como se dijo en editoriales, los alcances de la inteligencia artificial son una incógnita, de ventajas y peligros, hay que hacer lo mejor de sus beneficios.

EVA
El nombre Eva, se asocia a la historia bíblica de los orígenes de la humanidad. Génesis: “Y llamó Adán el nombre de su mujer Eva, por cuanto ella fue la madre de todos los vivientes”.

CHINA
“Doña X”, llega este viernes a Shanghái, China Popular, acompañada de funcionarios y un grupo de empresarios.

GIGANTE
Allá tiene previsto reunirse con hombres de empresa del gigante asiático para exponerles las bondades y oportunidades de inversión en Honduras.

COLÓ
¿Y será que otra vez se cuela el negociador del TLC con los USA que le dio el tiro de gracia a las actividades del campo?

SEGUNDO
La avanzada a China, tuvo que aflojar en tierras “canaleras” para hacerse un segundo examen de COVID-19, porque el que se hicieron en Honduras solo tenía 48 horas de duración.

“BAILANDO”
“Bailando” al son de la “marimba”, andan los empresarios por la creación de la Comisión Agraria que se encargará de ver lo de las invasiones a ver si regresa la confianza al campo.

REFERENTES
Ante el informe de una ONG sobre la realidad educativa, el “minis” ripostó que “no son referentes y tampoco dueños de la verdad”.

ATRASO
¿Y por qué no quisieron someterse a las pruebas PISA que miden el nivel de los alumnos en lenguaje, ciencia y matemáticas? Allí hubiera podido cerciorarse de cuánto atraso hay.

CÁMARAS
Menos mal que funcionan en algunos centros las cámaras privadas que hay en los establecimientos. Así graban algo, porque de aquel sistema de cámaras que había, para contrarrestar la inseguridad, ni la sombra.

AVANZAN
El portavoz de la DPI, señaló que las investigaciones del caso Iván Martínez, avanzan en 70% y se recolectan todos los indicios para que no quede duda de quiénes fueron los autores materiales para su captura.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto