Vehículos amanecieron “punchados”

ZV
/
8 de junio de 2023
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vehículos amanecieron “punchados”

Todos los carros que se utilizan para las actividades de salud en el centro Alonso Suazo amanecieron “ponchados”.

Los empleados del centro de salud “Alonso Suazo”, denunciaron que al menos ocho vehículos de la institución amanecieron “extrañamente” con las llantas desinfladas y que no se conoce cómo pudo pasar esto a todos los carros.

Los afectados declararon que esta acción es obra de los colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), quienes han mantenido diversas protestas en el Alonso Suazo.

Sin embargo, los protestantes de Libre aseguran que ellos no tuvieron nada que ver con los carros “ponchados” dentro de la institución; que simplemente mantienen las medidas de presión exigiendo las plazas que les fueron prometidas.

Los protestantes de Libre aseguran que no tienen nada que ver con el suceso de los vehículos.

Cabe señalar que los colectivos de Libre mantienen tomadas las áreas administrativas de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central que funcionan en el segundo nivel de este centro de salud.

Los colectivos desde hace varios meses protestan y se toman este centro de salud exigiendo la asignación de plazas, lograron la destitución de la anterior directora y ahora exigen respuesta del nuevo director o que lo destituyan del cargo.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto