Banasupro se acerca a los 100 centros de venta

ZV
/
9 de junio de 2023
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banasupro se acerca a los 100 centros de venta

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), informó que esta institución abrió una tienda más, en el barrio La Bolsa, de Comayagüela, acercándose así a los cien centros de venta a nivel nacional.

Lo anterior gracias a un acuerdo estratégico entre Banasupro y la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), que traerá grandes beneficios económicos a los empleados del SIT, así como a la población que visite sus instalaciones.

Este viernes 9 de junio las máximas autoridades, de ambas instituciones, dieron por inaugurado un centro de venta en las instalaciones del SIT y firmaron el convenio para dar por oficial la instalación, que llega con una oferta de más de 500 productos.

Tanto la gerente general de Banasupro, Aída Reyes, como el secretario en los despachos del SIT, Mauricio Antonio Ramos, mostraron su satisfacción de alcanzar positivamente este convenio y destacaron que garantizar la salud alimentaria de la población es prioridad en la agenda de la Presidenta Xiomara Castro.

Más de Económicas
Lo Más Visto