DE TODO UN POCO

OM
/
9 de junio de 2023
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DE TODO UN POCO

** Ha muerto un gigante del mundo cristiano, se trata de Patt Roberson quien dejó de existir a los 75 años. Él fue instrumental para que los evangélicos se metieran a la política, algo que causó impacto a los partidos políticos de este país. Inclusive años atrás buscó la nominación republicana, pero no lo logró.

 

*** El encausamiento de Donald Trump está siendo analizado a diestra y siniestra porque todo mundo quiere saber que si es encontrado culpable de violaciones serias de la ley y esto podría dañar su aspiración presidencial.

*** La tremenda quema que inició en los bosques de Canadá sigue inundando a miles de ciudadanos estadounidenses debido a que las mismas cenizas aparecen por doquier y se ha vuelto difícil para respirar normalmente debido a la potencia de esa humareda. Esa situación ha provocado problemas en noreste y la zona central de EE.UU. Estamos a la espera de ver si el humo sigue bajando. Ya pasó de Carolina del Norte a Carolina del Sur y bien podría terminar en Florida.

 

*** Ya se encuentra en China, la presidenta Xiomara Castro, ella se reunirá con toda clase de altos funcionarios y también aprovechará el viaje para reunirse con empresarios y otras entidades que puedan servir y favorecer a Honduras.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto