Matan dueño de gimnasio en intento de robarle vehículo

ZV
/
9 de junio de 2023
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan dueño de gimnasio en intento de robarle vehículo

La víctima que fue identificada como David Espino murió en una clínica privada, a la que llegó herido tras ser tiroteado.

Asaltantes ultimaron al dueño de un gimnasio cuando el fisicoculturista se opuso a entregar las llaves de su vehículo, en un frustrado robo, en la ciudad de Villanueva, departamento de Cortés.

Las informaciones preliminares indican que el ahora occiso identificado como David Espino cerró su negocio y en el trayecto a su casa fue interceptado por “robacarros” que le querían despojar de su vehículo.

Aparentemente, el atleta se opuso y fue herido de bala por uno de los delincuentes.

Varias personas auxiliaron al herido, pero lamentablemente murió a los minutos de ingresar a la clínica médica, en Villanueva, Cortés.

Aún herido, Espino huyó de los asaltantes en su automóvil y se fue a refugiar a un centro asistencial, cercano al sitio donde fue atacado a disparos, con la intención que lo asistieran de emergencia.

Lamentablemente, por la gravedad de las heridas el hombre fue reportado como fallecido.

Minutos después, agentes de la Dirección Policial de investigaciones (DPI), llegaron rápidamente al escenario del crimen para recabar evidencias y testimonios que ayuden a dar con el paradero de los criminales. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto