Pandilleros ultiman a jovencita tras raptarla

ZV
/
9 de junio de 2023
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pandilleros ultiman a jovencita tras raptarla

La jovencita Génesis Fernanda Salgado Dormes (foto inserta), fue ultimada en la calle principal hacia la conflictiva colonia “Ramón Villeda Morales”, luego de haber sido raptada.

Dos mujeres, entre ellas una menor de apenas 14 años, fueron ultimadas en la capital en diferentes circunstancias y sectores de la capital, reportaron la Policía Nacional y personal forense.

Las dos mujeres perdieron la vida de forma violenta entre la noche del jueves y la madrugada de hoy viernes. El primer feminicidio se registró el jueves anterior, a eso de las 10:00 de la noche, en la calle principal hacia la conflictiva colonia “Ramón Villeda Morales”, sector sur de Comayagüela.

Se trata de Génesis Fernanda Salgado Dormes, quien estaba a punto de cumplir 15 años y era originaria del barrio La Soledad, ciudad de Choluteca, Choluteca, según sus parientes que llegaron a reclamar el cadáver a la morgue capitalina. De acuerdo con las investigaciones, la menor fue raptada en un punto de la capital por pandilleros.

EJECUTADA A BALAZOS

Sometida a la impotencia con armas de fuego, la adolescente fue obligada a subirse a un vehículo y se la llevaron raptada con rumbo hasta ese momento desconocido.

Minutos después la muchacha fue bajada del automóvil ya identificado por la Policía Nacional, para darle muerte a manera de ejecución en una solitaria calle del referido sector. Enseguida, los malvivientes tiraron el cuerpo a la orilla de la solitaria calle y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Una hora después, miembros de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), realizaron el levantamiento del cadáver de la adolescente.

El cuerpo de Carmen Lizeth Moradel Romero (foto inserta) fue trasladado hasta la morgue capitalina, donde fue retirado por sus parientes.

MUERTA A MACHETAZOS

Alrededor de las 2:00 de la madrugada otra mujer murió tras haber sido ingresada gravemente herida al Hospital Escuela Universitario.

La mujer fue identificada como Carmen Lizeth Moradel Romero (60), quien falleció a causa de varias heridas de machete.

Supuestamente, la sexagenaria fue atacada al interior de su casa. Según las investigaciones, el principal sospechoso del crimen es su marido.

Hoy equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaban las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del individuo. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto