Talleres de asistencia médica y psicológica fortalecen a personal policial en su desempeño

HG
/
9 de junio de 2023
/
04:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Talleres de asistencia médica y psicológica fortalecen a personal policial en su desempeño

La Unidad Técnico Científica de la Subsecretaría de Seguridad en Asuntos Policiales, está llevando a cabo una serie de talleres dirigidos al personal policial, tanto para hombres como mujeres.

Estos talleres son impartidos por profesionales médicos, psicológicos y psiquiátricos con el objetivo de brindar atención y prevenir situaciones de carga laboral excesiva que puedan generar estrés, problemas emocionales y conflictos en la vida personal y familiar de los agentes.

La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, destaca la importancia de estos talleres para fortalecer no solo la parte táctica y operativa profesional del personal policial, sino también para demostrar el interés de las autoridades y directores de alto rango en el bienestar de todos los agentes en el desempeño de su trabajo.

Estos talleres representan una atención médica integral que abarca la salud mental y emocional de los policías.

Durante esta semana se llevará a cabo una serie de talleres que se extenderán a lo largo de varios días, comenzando con el personal masculino y posteriormente abarcando al personal femenino.

Esta iniciativa busca abordar de manera específica las necesidades y desafíos que enfrentan los agentes en su vida laboral y personal, ofreciendo herramientas y recursos para lidiar con situaciones estresantes y promoviendo un mejor desempeño en su trabajo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto