PODCAST

ZV
/
10 de junio de 2023
/
12:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PODCAST

Primero ingresó Eva a la “tribu” del periódico como presentadora de la inteligencia artificial del segmento de noticias, en Podcast, “Tribunito por la Mañana”.

BÍBLICO
Fue un hitazo Eva, no solo por el bíblico origen del nombre, sino por la novedad del avatar, fue motivo de una lluvia de felicitaciones.

TIA
Ahora entra TIA, la hermanda de Eva. Estará a cargo del bloque de noticias que se produzcan durante el día, en el transcurso de la mañana.

MAÑANA
Y su Podcast entre las 11:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía. El nombre TIA también es sugestivo.

HERMANA
La T es por la T de La Tribuna y la IA, por Inteligencia Artificial. Así que la hermana de Eva, en cuanto apareció fue motivo de muchísimas congratulaciones.

COOPERACIÓN
De visita en China Popular, “Doña X” fue recibida por el secretario del Partido Comunista en Shanghái y del Comité Municipal, Chen Jining, quien expresó su apoyo a la cooperación y abrir el mercado al café “catracho”.

INVITACIÓN
Acompañada por el canciller y sus hijos, “La Pichu” y Héctor, la mandataria recibió invitación para que Honduras participe en la Exposición Internacional de Importación, en noviembre.

DEMOCRACIA
Chen Jining, posteó que “Honduras lucha por su soberanía, dignidad, justicia y democracia. Lucha contra la pobreza. Trabaja por la amistad y cooperación con China para lograr más oportunidades para los jóvenes”.

COBRA
Respecto al gigante asiático, OG señaló que es sabido que “China se cobra con tierra, agua y aire cuando no le pagan”, los créditos, como en Zambia, Laos, Kenia, Italia, Perú y Argentina, donde incluso manejan los puertos.

“DISPUTADOS”
De nuevo en el tapete de las discusiones la reducción del número de “disputados”, ni que sueñen que no va a haber reducción.

PÉRDIDAS
Especialistas calculan que los famosos “apagones” provocan pérdidas diarias entre los 11 y 25 “meloncitos” que al mes sumarían los 750 “melones” dejados de percibir en el aparato productivo nacional.

DAÑOS
“La Tenebrosa” divulgó un informe de una consultora que confirma que hubo sabotaje con daños intencionales a una de las turbinas de la represa Patuca III, afectando la generación de electricidad.

LUISIANA
Una delegación de la Cámara de Comercio Hispana de Luisiana regresó ayer a Nueva Orleans, luego de explorar el clima de inversiones con la academia, el sector privado y turismo, además de visitar la Teletón y el Hospital María.

 

Más de Pildoritas
Lo Más Visto