Falsos pasajeros piden carrera a taxista VIP sólo para asesinarlo
Los restos del taxista fueron trasladados a la morgue capitalina lugar de donde fue retirado el cuerpo.
Supuestos miembros de estructuras criminales dedicadas a la extorsión le quitaron la vida a un hombre que se dedicaba a ganarse la vida como taxista VIP, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un vehículo, la noche del lunes, en una calle de la residencial Maya, en Tegucigalpa.
Se trata de Marvin Alexander Alvarenga Figueroa, originario y residente en la capital.
El cadáver del taxista fue encontrado por agentes policiales la noche del lunes anterior, en la referida zona ubicada al nororiente de Tegucigalpa, en el interior del automóvil compacto, blanco, el cual quedó estacionado al lado del muro de una propiedad.
El carro quedó con las ruedas sobre una acera y parte de la calle, y tenía las luces encendidas, indica el informe policial.
FALSOS PASAJEROS
Personal forense confirmó que el taxista presentaba varias heridas de arma de fuego y el automotor tenía abierta la puerta del pasajero.
Por lo anterior, se presume que el “ruletero” fue engañado por falsos pasajeros que lo hicieron trasladarse hasta esa solitaria zona, lugar donde le quitaron la vida.
Varios agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena criminal para acordonar el área, a la espera del personal forense para su levantamiento.
Al momento se desconocen las causas del violento hecho, sin descartar que haya sido ejecutado por miembros de pandillas. (JGZ).