La Cruz Roja continúa extendiendo su campaña para captar donantes
Universitarios conocieron la importancia de ser un donante voluntario de sangre, y se convirtieron en la esperanza de muchas personas.
En el marco de la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre, la Cruz Roja continúa expandiendo el mensaje que salva vida para lograr concientizar a la población sobre la importancia de ser donante de sangre.
En el auditorio Oswaldo Ramos Soto, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), fue la sede para que muchos universitarios pudieran ser parte de esta celebración que salva vidas.
Durante el evento se dieron a conocer la necesidad de disponer de sangre y productos sanguíneos inocuos y también se agradeció a los donantes el regalo que permite salvar vidas humanas.
También se destacaron los valores humanos fundamentales como el altruismo, respeto, empatía y generosidad, solidaridad que están en la base de los sistemas de donación voluntaria y no remunerada.
La sangre es un recurso importante en todos los tratamientos programados y en las intervenciones urgentes. Cada año, millones de personas ven peligrar su vida en situaciones de urgencia.
