Cámara de seguridad grabó momento en que ladrones robaron un auto en México y se burlaron del dueño

MA
/
21 de junio de 2023
/
03:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cámara de seguridad grabó momento en que ladrones robaron un auto en México y se burlaron del dueño

La reprochable reacción de dos ladrones de auto en México indignó a las redes sociales cuando se dieron a conocer imágenes, esto, pues, se les ve burlarse del dueño del vehículo que recién habían robado.

El hecho delictual ocurrió en Naucalpan, Juárez, México, cuando dos sujetos amenazaron con un arma a un conductor para quitarle su automóvil. Lo que no imaginaron fue que el vehículo estuviera equipado con cámaras de seguridad y GPS.

Fueron estos dispositivos los que captaron a los delincuentes burlándose del dueño del auto mientras revisaban sus demás pertenencias. Sin embargo, en tanto esto ocurría, el conductor acudió a la policía para denunciar el robo y comunicarles que podían encontrarlos usando los sistemas de seguridad que tenía instalados.

Así, efectivos policiales lograron dar con el vehículo en Tacuba, a unos 10 minutos de distancia desde el lugar del robo. Sin embargo, como informa Meganoticias un equipo de policías no fue suficiente dadas las agresiones que sufrieron, por lo que tuvieron que requerir refuerzos.

De esta forma lograron detener a uno de los sujetos a los que identificaron a través de las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad. Tras la investigación se descubrió que los ladrones pertenecían a una banda de organizada de robo de vehículos.

El registro de los ladrones del auto en México rápidamente se comenzó a expandir en redes sociales, donde se ganaron el repudio de los internautas. (BioBio Chile)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto