A prisión sindicado del triple crimen de jovencitas

ZV
/
23 de junio de 2023
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A prisión sindicado del triple crimen de jovencitas

Tras el requerimiento fiscal presentado por el Ministerio Público, ayer viernes el detenido fue enviado a prisión.

Con la detención del presunto responsable de ultimar a las tres jóvenes, en la comunidad de Agalteca, Cedros, Francisco Morazán, autoridades de la Policía Nacional indicaron que se esclarece el crimen que conmocionó a todos los pobladores de ese municipio.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron la detención de Eduin Jonathán López Flores, a quien la Fiscalía señala como el responsable de darle muerte a las tres muchachas, cuyos cuerpos fueron encontrados semienterrados en una zona montañosa.

El sujeto de 27 años fue detenido hoy viernes en la comunidad de El Manguito, perteneciente al municipio de Vallecillos. A López Flores se le responsabiliza de la muerte violenta de tres jóvenes de 22, 18 y 16 años, que fueron reportadas como desaparecidas el pasado jueves 15 de junio.

Sus cuerpos se encontraron en un sector montañoso de la aldea Aguisapa, Cedros, cuatro días después. Según información recopilada por funcionarios de investigación, la noche del crimen el sospechoso se encontró a las jóvenes, con las que departió y una discusión bajo los efectos del alcohol habría derivado en el ataque mortal.

El parte policial establece que existen antecedentes entre el presunto asesino y una de las jóvenes fallecidas por una denuncia de agresión sexual interpuesta ante la Policía de Talanga, hace unos años.

En el sitio donde fueron encontrados los restos de las mujeres ultimadas, los investigadores recabaron indicios que posibilitaron identificar y ubicar al sujeto, al que el Ministerio Público presentó un requerimiento fiscal por el triple crimen. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto