Más de 80 “motos” decomisadas y detenidos en Operación “Candado”
Parte de los detenidos como parte de la Operación “Candado”, en Tela.
TELA, Atlántida. Un total de 82 motocicletas decomisadas y varias personas detenidas son resultados de la Operación “Candado”, en esta jurisdicción municipal.
El jefe de la Policía Nacional en Tela, comisario Nelson Mejía, informó que los operativos se han ampliado en barrios y colonias de la ciudad, como en los talleres de motocicletas para buscar información sobre la legalidad y deducir responsabilidades si hubiera alguna irregularidad.
Agregó que se remitieron tres personas por portación ilegal de armas y una con siete envoltorios de marihuana y 16 personas por diferentes faltas durante los operativos realizados.
El jefe policial agregó que serán drásticos con la imposición de la ley, pues no habrá contemplaciones para nadie, por órdenes de la superioridad y los operativos seguirán dentro y fuera de la ciudad. (RL)

