BAC se posiciona como la marca más poderosa entre los bancos de Honduras, siendo una de las 25 marcas más reconocidas a nivel regional del 2023

MA
/
27 de junio de 2023
/
05:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
BAC se posiciona como la marca más poderosa entre los bancos de Honduras, siendo una de las 25 marcas más reconocidas a nivel regional del 2023

BAC ha sido reconocido como la marca TOM (Top of Mind) #1 entre los bancos de Honduras, por la revista Estrategia y Negocios bajo el estudio realizado por Kantar Mercaplan en 2023.

Honduras.- BAC ha sido reconocido como la marca TOM (Top of Mind) #1 entre los bancos de Honduras, por la revista Estrategia y Negocios bajo el estudio realizado por Kantar Mercaplan en 2023. Esta privilegiada posición refleja el compromiso constante de la institución bancaria con la excelencia y la satisfacción de sus clientes, logrando estar presente en la mente de los consumidores. BAC se destacó por su sólida reputación, innovación constante y calidad de servicio, consolidando su posición como líder indiscutible en el mercado financiero del país.

Además, BAC se ha posicionado entre las 25 marcas regionales más reconocidas de Centroamérica. Este reconocimiento demuestra la fuerza y el impacto de la marca ubicándola entre las primeras 3 posiciones del sector bancario en 4 países de la región.

Desde hace más de 20 años han apostado de forma consistente a la industria del entretenimiento, desarrollando una estrategia de experiencias únicas e inolvidables para sus clientes, tanto en la música, con conciertos de artistas nacionales e internacionales, como en la moda, el turismo y la gastronomía.

Por otro lado, impulsan a las pequeñas y grandes empresas del país con financiamiento, asesoría y herramientas tecnológicas, contribuyendo a fortalecer el sector y a su vez promoviendo la inclusión financiera en la region, lo cual impacta positivamente en la comunidad, dinamizando la economía y aportando a la generación de empleo.

“Contamoscon 72 años de trayectoria en la región, demostrando ser el socio sólido y confiable que necesitan las empresas y clientes individuales. La clave radica en escuchar la voz de nuestros clientes para desarrollar soluciones innovadoras que, generan experiencias únicas y memorables en sus vidas”, Comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

Su visión de sostenibilidad evolucionó a una estrategia corporativa regional, enfocada en ser cada vez más simples y digitales; impactando positivamente a Centroamérica en tres dimensiones: económica, social y ambiental, desarrollando soluciones financieras de triple valor positivo para todos sus públicos de interés.

Así como lo han venido haciendo por años en el ámbito económico, buscan hacer más cosas positivas para la sociedad y el medio ambiente, en cumplimiento de su propósito de generar prosperidad a las comunidades que sirve y convertirse en el primer banco neto positivo del mundo.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto