Intensos cateos en busca de pandilleros que robaron carro
Agentes policiales y militares “peinaron” toda la colonia Calpules, en un intento por capturar a unos pandilleros.
Agentes de la Policía Nacional y elementos de la Policía Militar realizaron ayer varios cateos en la populosa colonia Calpules, de Comayagüela, al momento de darle persecución y enfrentar a unos pandilleros que se habían robado un automóvil al sur de la capital.
El enfrentamiento se suscitó ayer a eso de las 4:00 de la tarde, tras darse alerta en el Sistema Nacional de Emergencias 911, que sujetos fuertemente armados habían despojado de su automotor a un ciudadano.
Varios agentes policiales se desplazaron hasta la colonia Calpules, lugar donde encontraron a los malhechores que se desplazaban por esa zona con el fin de esconder el automotor robado.
Los agentes lograron localizar a los malvivientes en la calle principal de esa colonia y al verse rodeados por los uniformados se bajaron y dejaron abandonado el carro banco, placas HAC 5894, disparando contra los agentes.
En esa zona se dio un cruce de fuego entre agentes policiales y forajidos.
Los pandilleros lograron escapar por varios callejones a través de bloques de esa colonia. Con la intención de capturarlos, agentes policiales y militares hicieron varios cateos en casas de la zona.
En un intento por capturar a los antisociales, los uniformados se adentraron en un centro educativo, supuestamente donde se habían escondido los “mareros”.
Finalmente, los uniformados no pudieron capturar a los pandilleros que operan en ese sector capitalino. (JGZ)
