Mujer de la banda de “Los Berríos” es condenada a siete años de prisión

ZV
/
28 de junio de 2023
/
10:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer de la banda de “Los Berríos” es condenada a siete años de prisión

Reyna Norely Perdomo Soriano.

El juez que conoció la causa, en audiencia de procedimiento abreviado dictó una pena de siete años seis meses de reclusión en contra de Reyna Norely Perdomo Soriano por el delito de tráfico de drogas agravado, informaron fiscales de la Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

La recién condenada es integrante de la banda “Los Berríos” y su detención y la de otros miembros las efectuó la extinta Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), el miércoles 30 de junio del 2021, en la capital.

En ese momento, la operación se dirigió en contra de las actividades de sicariato, extorsión, venta de drogas y asaltos armados que esta organización delictiva llevaban a cabo en diferentes barrios, colonias y zonas comerciales.

Son coimputados Anthony Jafeth Rivera Sánchez, Heydy Alejandra Donaire Guerrero y Kimberly Paola Núñez Agurcia, condenados el pasado 14 de junio igualmente por la vía de procedimiento abreviado.

Asimismo, Cristóbal Alejandro Sarmiento Lagos, quien también ya fue sentenciado vía procedimiento abreviado y Christian Donaldo Grant Gonzales tras un acuerdo de estricta conformidad.

Mientras que Óscar Enrique Valerio Salgado, William Jared Hernández, aún pendiente la conclusión de su proceso penal.

La Fiscalía informó que durante el arresto se les decomisó cuatro armas de fuego tipo pistola de diversos calibres, más sus cargadores y municiones que se presume eran utilizadas para ejercer amenazas e intimidación en contra de víctimas.

Además, se les incautaron varios envoltorios con marihuana lista para su distribución, dos vehículos y siete teléfonos celulares, los cuales, utilizaban para coordinar sus operaciones criminales. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto