Varios heridos en brutal percance automovilístico
El vehículo de la embotelladora se observa como quedó sobre la carretera que conduce hacia Ajuterique, Lejamaní y La Paz.
COMAYAGUA. Varias personas heridas, incluyendo un motorista y uno de los ayudantes de un camión repartidor de refrescos, fue el resultado del choque con un vehículo doble cabina, a la altura del kilómetro 18 de la carretera hacia La Paz.
En el percance desafortunadamente salieron con politraumatismo el conductor y uno de los operarios que fueron trasladados al Hospital Regional Santa Teresa, en la excapital.
Otros lesionados fueron trasladados por una camioneta Pick-up de la empresa “ASIS” de Tegucigalpa, hacia el Seguro Social de Comayagua, presentando afecciones menores.

El señor Fredy Licona, originario de la colonia Fiallos, relató que “el vehículo por la alta velocidad y al motorista supuestamente se le trabó el timón y se salió de la calzada, yendo a impactar y volcar como a unos 50 metros”.
Se indicó que a la hora que suscitó el accidente no llegaron los cuerpos de socorro, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y efectivos de Vialidad y Transporte, solamente este corresponsal que cubrió el accidente.
Los miembros de las compañías aseguradoras, como de costumbre bien herméticos para no dar declaraciones. (SZM)
