Pistoleros ultiman a regidor de Libre junto a su esposa
El regidor José Eleazar Mejía y su esposa, Jackeline Zamora, fueron ultimados por presuntas enemistades personales.
Pistoleros ultimaron de varios balazos a un regidor del Partido Libertad y Refundación (Libre) y a su esposa, en la carretera hacia el sector de Las Lagunitas, del municipio de San Luis, Santa Bárbara.
El doble crimen ocurrió en la carretera que conduce entre los municipios de San Luis y Protección, Santa Bárbara.
El parte de la Policía Nacional, asignada a la zona occidental del país, indica que la víctima fue identificada como José Eleazar Mejía y su esposa, Jackeline Zamora.
De acuerdo con las preliminares informaciones ambas personas se conducían en su vehículo transportando sacos con fertilizantes por una solitaria carretera.
A su paso salieron varios sujetos portando armas de grueso calibre que les ejecutaron una emboscada.
Sin mediar palabra, los sujetos armados dispararon contra la pareja, matándolos al instante y escaparon del sector con rumbo desconocido.
AMENAZAS A MUERTE
Sobre el doble crimen, el alcalde de San Luis, José Rommel Rivera, relató que recibió la noticia de la muerte del regidor y su esposa que era maestra, el jueves a eso de las 3:30 de la tarde.
Detalló que el crimen ocurrió en la carretera que conduce al sitio donde tenía sus propiedades y fincas de café.
“Él (regidor) vino como una persona entregada a la comunidad a recoger el Bono Tecnológico para poderlo repartir a las personas beneficiadas del lugar”, recordaba el jefe edilicio, sumamente apesarado por la muerte de su amigo y compañero de política.
El alcalde confirmó que el regidor tenía amenazas a muerte de una familia que reside en comunidad y tuvieron varios conflictos.
“Hablamos con él para que se retirara de la comunidad, a raíz de que tenía varias propiedades porque era un dirigente cafetalero”, finalizó Rivera.
Al sector se desplazaron varios equipos policiales para realizar las investigaciones respectivas y dar con el paradero de los victimarios. (JGZ)