La Policía de El Salvador incauta cocaína valorada en 350.000 dólares

HG
/
2 de julio de 2023
/
03:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La Policía de El Salvador incauta cocaína valorada en 350.000 dólares

La Policía Nacional Civil de El Salvador (PNC) incautó el domingo varios paquetes de cocaína valorados en unos 350.000 dólares (unos 320.740 euros) y detuvo a dos personas, según informó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

“Este flagelo solo tiene dos caminos, la cárcel o la muerte y estos dos sujetos serán llevados a prisión ya que transportaban 14 paquetes que contenían cocaína con un valor comercial de aproximadamente 350.000 dólares”, afirmó el funcionario.

Indicó que la operación fue realizada por la División Antinarcóticos de la PNC e identificó a los detenidos como Máximo Benítez y Emilio de Jesús Ramírez, sin indicar las circunstancias de la detención.

Este decomisó se suma al reportado el sábado por el presidente Nayib Bukele de aproximadamente una tonelada de cocaína, que valoró en unos 25 millones de dólares.

Esta incautación la realizó la Fuerza Naval a 972 kilómetros de la costa salvadoreña y que se encontraba en una lancha tripulada por tres ciudadanos ecuatorianos y tres mexicanos.EFE

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto