Construyen nueva red de servicio eléctrico en Roatán

ZV
/
18 de julio de 2023
/
01:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Construyen nueva red de servicio eléctrico en Roatán

La construcción de una red de distribución del servicio eléctrico en la isla de Roatán se está realizando en West Bay y otros sectores.

Roatan Electric Company (RECO), la compañía líder en energía eléctrica en Roatán, está llevando a cabo la construcción de una red de distribución del servicio eléctrico robusta en la isla, como una medida preventiva para el futuro crecimiento y desarrollo del sector.

Los trabajos se están realizando actualmente en la zona de West Bay y en otros sectores de Roatán, con el objetivo de mejorar la infraestructura de la red de distribución y proporcionar un servicio de mayor calidad a los residentes y negocios locales.

El gerente de distribución de RECO, Víctor Mejía, expresó que “estamos trabajando en diferentes sectores de la isla para reforzar nuestro servicio. Actualmente, también estamos llevando a cabo labores en la zona de Flowers Bay, que incluye el proyecto desde el Puerto de Cruceros».

“Es evidente que RECO está comprometida en brindar una cobertura eficiente y confiable a toda la isla”, señaló.

Además de las mejoras en West Bay y Flowers Bay, RECO también está realizando proyectos en el municipio de José Santos Guardiola, donde se están reemplazando líneas que necesitaban ser removidas.

Asimismo, se están llevando a cabo trabajos de construcción en French Harbour, demostrando un enfoque integral en toda la isla de Roatán.

Estos esfuerzos de RECO tienen como objetivo principal ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes, y también están atendiendo las solicitudes de los usuarios para el cambio de postes, lo que les permitirá construir una red más robusta en todo el sector.

Más de Islas de la Bahía
Lo Más Visto