Abre sus puertas Sportia, la máxima expresión del deporte

MA
/
13 de septiembre de 2023
/
02:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Abre sus puertas Sportia, la máxima expresión del deporte

La familia Faraj, junto a los representantes de mercadeo de Sportia.

Durante un concurrido coctel, que reunió a personalidades del mundo deportivo, social y empresarial, entre otros invitados especiales, abrió sus puertas en Cascadas Mall de Tegucigalpa, la primera tienda Sportia, el nuevo formato de Diunsa en tiendas especializadas, destinada a ser la máxima expresión del deporte.

Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, explicó que “Sportia retoma la experiencia y el conocimiento amplio que tiene Diunsa, con más de 25 años de proyección con el deporte hondureño, para transformarlo en una nueva manera de vivir intensamente la pasión deportiva”. Sportia, “es un concepto desarrollado por el talento hondureño, bajo estándares internacionales; es muestra de la decisión de Diunsa de seguir invirtiendo en Honduras, porque creemos en nuestro país y en nuestra gente”, enfatizó Faraj.

Un concepto único, moderno y completo

Sportia cuenta con la más completa variedad de accesorios, calzado y vestuario para practicar fútbol, running, training padel, tenis, ciclismo, natación, baloncesto, voleibol, ping-pong y yoga, así como artículos lifestyle, para quienes buscan lo último en vestimenta casual-deportiva.

Además, en la tienda encuentran la indumentaria oficial de los clubes y selecciones de fútbol más importantes del mundo. Sportia es una propuesta de Diunsa, como parte de su plan de expansión, que en el 2023 incluye la apertura de nuevas tiendas y formatos en nuevas localidades, con el objetivo de ofrecer lo mejor siempre, cada vez más cerca de sus clientes.

Iván Faraj, Paul Handal, Rodrigo Panayotti y Juan Carlos Atala.
Marco Tulio Gutiérrez, Gerardo Ramos,
Juan Carlos Suazo, Martín Fonseca.
Más de Sociedad
Lo Más Visto